JUGADORES

NUESTROS SERVICIOS

Una Agencia

Una Solución

REPRESENTACIÓN

ASESORAMIENTO

CONTACTO

El negocio en el mundo del fútbol es muy amplio y por ello es importante que conozca cómo trabajamos en nuestra especialidad “Asesoramiento Integral de Jugadores y Clubes” y también las amplias posibilidades de negocio que genera el fútbol a través de nuestro servicio de “Inversiones Futbolísticas”.

Entendemos que cada jugador es único, y con diferentes necesidades y sobre todo metas, Firs1Level trabaja en estrecha colaboración con nuestros jugadores, en niveles aceptables de intermediación, lo que garantiza que nuestro equipo está siempre disponible cuando ellos lo necesitan. Gracias a nuestra experiencia y nuestros contactos tendrás el éxito de conseguir las mejores oportunidades en tu carrera deportiva.

 

Nuestra gestión permite que los deportistas que representamos estén centrados únicamente en su actividad profesional delegando todos los aspectos extradeportivos, fiscales, imagen, medios de comunicación etc., a nuestra empresa.

REPRESENTACIÓN

Firs1level ofrece asesoramiento jurídico, civil, fiscal y laboral, negociación de derechos y obligaciones en transferencias a nivel nacional e internacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ASESORÍA LEGAL En el mundo del deporte lo mejor es estar ligado a gente que sea como tu equipo en la cancha, personas de confianza y preparadas. Es por este motivo que siempre brindaremos la mejor asesoría legal a nuestros representados.

 

ASESORÍA FISCAL No es un secreto que la mayoría de los jugadores pueden llegar a tener problemas con el fisco, el jugador a veces ignora los montos que pagar por impuestos. Es por este motivo y nuestra obligación informar a nuestros representados sus responsabilidades  fiscales y brindarle toda la ayuda correspondiente relacionada con el tema.

 

ASESORÍA INMOBILIARIA Nos ocupamos de la búsqueda y selección de inmuebles bien ubicados, que se acomoden al gusto y requerimiento de nuestros representados, facilitándoles su llegada y acomodo en su nuevo destino.

 

ASESORÍA VIP Firs1level Nuestra experiencia nos dice que las familias son una parte muy importante en el rendimiento del jugador, como queremos que nuestros clientes estén concentrados, nos ocupamos de localizar y sugerir los mejores centros educativos y de actividades extra-colegiales para los hijos y brindaremos el apoyo necesario a los requerimientos de la pareja de nuestro representado.

ASESORAMIENTO

Firs1level cuenta con un equipo de profesionales especializados en gestión de imagen y comunicación, con las mejores herramientas para dar recorrido a la actividad del futbolista a través de los medios de comunicación más relevantes y potenciar su imagen, amplificando su influencia en los campos de la publicidad y el marketing mediante la gestión de su imagen personalizada, encargándonos del cuidado de la imagen pública de nuestros deportistas y su dimensión social para conseguir la optimización de sus cualidades como profesional además de un seguimiento mediático de las noticias con sus representados mediante el manejo de las redes sociales, coordinación con los medios de comunicación y otros necesarios.

 

Realizamos todas las gestiones y tratamiento de los derechos de imagen y todo lo que comprende el mismo, como publicidad y marcas deportivas.

GESTIÓN DE IMAGEN

CONTACTO

Submitting Form...

The server encountered an error.

Su mensaje fue enviado.

© 2016  Firs1level