BIENVENIDOS

Firs1level es una empresa multitalentosa que brinda un servicio personalizado que cubre todas sus espectativas generando valor agredado y satisfacción.

CONTÁCTENOS

TALENTOS

CONVERTIMOS EN REALIDAD SUS SUEÑOS

En Firs1level brindamos nuestros servicios definiendo un estilo de adaptación a las necesidades y requerimientos del mercado, aplicando prácticas de negocio en las que involucramos normas y valores con honestidad y responsabilidad en nuestro comportamiento, basándonos en nuestros seis pilares fundamentales:

RICARDO ALARCÓN G.

De profesión Economista, visionario hombre de negocios. Actualmente vive en Estados Unidos y su carácter emprendedor hizo lograr unir a varios recursos humanos para formar una empresa diferente y dinámica.

"No conoce límites porque cree que no existen"

[email protected]

Telf: +1 (832) 8660058

ENRIQUE OMISTE N.

Diseñador Gráfico y poliglota, vivió mucho años en el viejo continente y logro desarrollar y perfeccionar sus herramientas de trabajo y diseño fusionado la cultura europea con la americana y es el cerebro creativo de la empresa manteniendo un carácter alegre y emprendedor.

"No existe un reto que sea imposible"

[email protected]

Telf: +591 60033200

QUIÉNES SOMOS

PERSEVERANCIA: La clave de nuestro éxito para afrontar las circunstacias y cumplir los objetivos de nuestros clientes.

DISCIPLINA: Cualidad con el propósito de asegurar la eficiencia al brindar nuestros servicios bajo los lineamientos correctos que permitan el éxito para con nuestros clientes.

CONFIANZA: Trato excelente y personalizado hacia nuestra clientela garantizando seguridad

para crear una relación estable a largo plazo.

COMPROMISO: Ofrecer un servicio que cumpla y supere las espectativas de nuestros clientes en función de sus requerimientos.

SATISFACCIÓN: El cumplimiento de las necesidades del cliente de acuerdo a sus expectativas previas generará cohesión, fidelidad.

CONOCIMIENTO: Contamos con un alto nivel de experiencia y una sólida base de talentos al servicio de nuestra clientela.

Firs1level es una empresa internacional con diversas unidades de negocio, enfocados en un servicio personalizado de alto nivel para sus clientes.

Submitting ...

Server error. Try again!

Su mensaje ha sido enviado.

FORMULARIO DE CONTACTO

Le responderemos a la brevedad posible de manera personalizada

© 2016-2020  Firs1level